PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué me recomendáis para empezar?
Lo más fácil y rápido es que te pongas en contacto con nosotros para exponer tú proyecto y así darte las respuestas directamente. Cada proyecto es un mundo, es muy difícil dar respuestas a un proyecto sin tener toda la información del mismo.
¿Qué tipos de productos textiles hacéis?
En theproject, podemos diseñar, desarrollar y fabricar cualquier producto textil. Disponemos de una gran variedad de proveedores de materias primas y fabricantes que lo hacen posible.
¿Cuál es el procedimiento para empezar?
Una vez contactes con nosotros y dependiendo de tus necesidades, concretamos una reunión contigo y con las personas que trabajarán en tú proyecto para planificar entre las dos partes un calendario de actuaciones.
¿Sólo fabricáis?
Si tu proyecto necesita del diseño y el desarrollo de la prenda, disponemos de un equipo de diseñadores textiles que puede hacer realidad cualquier demanda que el cliente tenga. Nosotros nos podemos encargar de todos los procesos sin ningún problema.
¿Hay mínimos de fabricación?
Depende del tipo de prenda y de la fábrica que lo hace. Es evidente que la industria textil necesita un mínimo de cantidad para que le sea factible, pero te sorprendería de lo accesible que pueden ser las fábricas. Para ser más concretos, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestro equipo de asesores y te informarán de todos los detalles.
¿Dónde operáis?
Para nosotros no existen las fronteras. Tenemos clientes nacionales e internacionales pero no los diferenciamos. Vamos allí donde esté el cliente.
¿Me podéis enviar las prendas a cualquier lugar?
Por supuesto, podemos enviarte las prendas allí dónde lo necesites sin ningún problema.
¿Qué tipos de servicios tenéis?
Disponemos de dos tipos de servicios diferenciados.

  • Servicio integral:

Este servicio está pensado para aquellos proyectos que necesitan una personalización total. No hay límites, podemos hacer un estudio previo del proyecto, hacer el diseño desde cero teniendo en cuenta la imagen y las necesidades del producto, desarrollar un adelanto para verificar que el producto cumple las expectativas, fabricar el producto con la máxima calidad  y entregarlo en cualquier parte del mundo.

  • Servicio desde una base establecida:

Este servicio sin ser tan personalizable como el primero, tiene un grado de personalización muy alto. Adaptándose a unas bases establecidas por nosotros, el cliente podrá personalizar el producto con una amplia gama de personalizaciones: tejidos, colores , tintes, estampaciones, bordados, aplicaciones varias, etc. Al final, el cliente obtiene un producto muy exclusivo que cubre perfectamente con sus necesidades.

¿Os podéis hacer cargo de conseguir la materia prima?
Por supuesto! Para ello, disponemos de gran abanico de proveedores de todo tipo de tejidos y fornituras, como también de otros elementos como es el packaging de determinados productos si así lo deseas.

ATENCIÓN AL CLIENTE

HORARIO: 09:00h - 18:00h

TELÉFONO: +34 664 419 474

EMAIL: hola@theprojectextil.com

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar