Seleccionar página

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué tipos de productos textiles hacéis?

En theproject, diseñamos, desarrollamos y fabricamos una amplia gama de productos (Ver nuestros servicios). Disponemos de una gran variedad de proveedores de materias primas y fábricas que lo hacen posible.

¿Qué me recomendáis para empezar?

Lo más fácil y rápido es que te pongas en contacto con nosotros para exponer tú proyecto y así te aclararemos cualquier duda que tengas. Cada proyecto es un mundo, es muy difícil dar respuestas a un proyecto sin tener toda la información del mismo.

¿Cuál es el procedimiento para recibir un presupuesto?

No podemos valorar un servicio producto si no tenemos claro todos los detalles del mismo. Por ello, lo más fácil y rápido es enviarnos una ficha técnica con todos los detalles de la prenda o una muestra física que ya tengas.

¿Sólo fabricáis?

Si tu proyecto necesita del diseño y el desarrollo de la prenda, disponemos de un equipo de diseñadores textiles que pueden hacer realidad cualquier demanda que el cliente tenga. Nosotros nos encargamos de todo el procesos sin ningún problema.

¿Hay mínimos de fabricación?

Normalmente si hay un mínimo de la materia prima como de la fabricación de la propia prenda. Disponemos de varias fábricas pequeñas que pueden hacer cantidades pequeñas de prendas concretas: Camisas, blusas, vestidos, pantalones, chaquetas, etc.

¿Os podéis hacer cargo de conseguir la materia prima?

Por supuesto! Para ello, disponemos de gran abanico de proveedores de todo tipo de tejidos y fornituras, como también de otros elementos de decoración que lleve la prenda: Embolsado personalizado, packaging, etc.

¿Me podéis hacer una muestra?

Podemos entregar una muestra de algunos modelos, pero el cliente se tiene que hacer cargo de todo el coste que conlleva hacerla: Tejido, accesorios, patronaje, confección, transporte, etc.                                                                                                                                En nuestro procedimiento normal de fabricación, si que entregamos un adelanto de producción para que el cliente pueda verificar que lo que recibe se ajusta a lo que ha pedido, pero para ello, necesitamos tener a nuestra disposición todos los elementos que compone esa prenda.

¿Dónde operáis?

Para nosotros no existen las fronteras. Tenemos clientes nacionales e internacionales pero no los diferenciamos. Vamos allí donde esté el cliente.

¿Me podéis enviar las prendas a cualquier lugar?

Por supuesto, podemos enviarte las prendas allí dónde lo necesites sin ningún problema.

ATENCIÓN AL CLIENTE

HORARIO: 09:00h - 18:00h

TELÉFONO: +34 664 419 474

EMAIL: hola@theprojectextil.com

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar