theprojectsport.

Estamos activados

theprojectsport fabrica y comercializa productos textiles para el deporte.

Somos distribuidores de textil y complementos para la práctica del ciclismo, ya sea a nivel amateur o profesional.

theprojectsport desarrolla y fábrica prendas para los sectores del Golf, Náutico y Gimnasios. Ofreciendo una amplia gama de productos de calidad totalmente personalizados: Polos, camisetas, vestidos y faldas para jugar al golf o al tenis, toallas de rizo o microfibra, gorras, turbamtes o cinturones elásticos.

FABRICAMOS TODOS ESTOS PRODUCTOS DEPORTIVOS

COMERCIALIZACIÓN DE LA MARCA ULB

Gran colección para la práctica del ciclismo y triatlón.

Fabricada con tejidos específicos de alto rendimiento: Cerámicos de alta resistencia, microfresh, transpirable, secado rápido o antibacteriano; todos ellos hechos en Europa. La fabricación de las prendas es MADE IN SPAIN íntegramente.

Las posibilidades en el diseño son infinitas. Para ello, disponemos de un equipo de diseñadores que harán posible la materialización de todas aquellas ideas que tengas. Por supuesto el diseño es GRATIS.

Tenemos el traje adecuado para cada necesidad y momento. Desde los de alto rendimiento a los que practican ciclo-turismo. También disponemos del  traje perfecto para cada situación climatológica.

Nuestros precios son de los más competitivos del mercado. El producto va directamente desde fábrica al cliente, pues ULB dispone de sus propias fábricas y esto le permite ser muy competitivo en el precio sin renunciar a la calidad del producto.

Llámanos y te mostraremos nuestra colección sin ningún compromiso.

ATENCIÓN AL CLIENTE

HORARIO: 09:00h - 18:00h

TELÉFONO: +34 664 419 474

EMAIL: hola@theprojectextil.com

This is a demo store for testing purposes — no orders shall be fulfilled. Descartar